ASESORAMIENTO JURÍDICO en Badajoz

SERVICIOS JURÍDICOS INTEGRALES

derecho de arrendamiento

DERECHO DE ARRENDAMIENTO

Gracias a la dedicación y preparación de nuestro equipo de trabajo, ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicios en varios campos del derecho. Uno de los principales campos de actuación de nuestro abogado es el derecho de arrendamiento, para aquellas situaciones en las que se produzcan cualquier clase de arrendamientos urbanos, rústicos y alquileres de fincas urbanas. Estudiamos todas aquellas cláusulas del contrato que afecten a esta materia, protegiendo los intereses tanto del arrendador como del arrendatario.

negligencias medicas

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Entre nuestras especialidades se encuentran también las negligencias médicas. Desde nuestro despacho analizamos cada caso de manera individual y personalizada trabajando cada posible negligencia médica que haya sufrido nuestro cliente desde una perspectiva de servicio integral, para que cualquier mala praxis sea analizada desde una perspectiva estrictamente profesional y objetiva.


Para reclamar este tipo de errores o negligencias médicas es imprescindible contar con el asesoramiento de profesionales y especialistas en Derecho Médico o Sanitario. No lo dudes y ponte en manos de profesionales.

derecho civil

DERECHO CIVIL

Esta rama de la abogacía pertenece al ámbito del derecho privado. Regula los distintos derechos de cada una de las personas, así como el patrimonio que poseen, la sucesión del mismo y las relaciones que mantienen con sus familias. Por lo general, constituye la vertiente de derecho que más se aplica.

Se trata de un ámbito muy delicado, por tanto, es más que conveniente dejarse asesorar por un despacho de abogados con experiencia. A su vez, entre los servicios encuadrados en el derecho civil están los siguientes:


Desahucios, creación, disolución y liquidación de los distintos tipos de sociedades, reclamación de deudasdivorcios por acuerdo entre las dos partes etc.

derecho penal

DERECHO PENAL

Siendo objetivos, el derecho penal es un conjunto de normas y reglamentaciones jurídicas que el Estado establece para asociar el crimen con la pena como consecuencia legítima. En otras palabras, es la forma de castigar hechos delictivos para proteger al ciudadano.

Dentro de este campo se encontrarían los juicios de faltas, la suspensión de la pena privativa de libertad, el derecho penitenciario o cualquier tipo de delito.

derecho administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO

El derecho administrativo es el que tiene como ámbito de aplicación la organización, los medios y la actividad de las Administraciones Públicas, así como las relaciones que se establecen entre ellas y otras personas.

Entre las competencias de este tipo de derecho (y con las que te puede ayudar un abogado en Badajoz) están:

  • La Jurisdicción Contencioso- Administrativa y los Recursos aplicables.
  • La posible responsabilidad respecto al Patrimonio de la Administración Pública.
  • Todos aquellos conflictos de índole administrativa en lo referente a fundaciones y asociaciones.
  • Conflictos y problemas administrativos que suceden en lo que respecta a urbanismo y extranjería.
derecho laboral

DERECHO LABORAL

El derecho laboral es una rama del derecho en la que se engloban multitud de supuestos relacionados con el Derecho del Trabajo.

En el despacho de Javier Gallardo Muslera Abogado abordamos todos los temas relacionados con el derecho laboral, ayudando a los trabajadores con a solucionar cualquier duda y asunto que les pueda surgir como son los despidos, indemnizaciones, finiquitos, problemas judiciales contra la seguridad social etc.


Nunca sabes qué te depara la vida ni qué situaciones vas a tener que afrontar. Por ello, hay que estar preparado. Lo recomendable es contar con especialistas en servicios jurídicos integrales que puedan hacer frente a cualquier contingencia.


derecho de sucesiones

DERECHO DE SUCESIONES

Disponemos de una amplia experiencia en derecho de sucesiones y herencias. 

En el despacho de Javier Gallardo Muslera te ayudaremos con el testamento, la reclamación de una herencia, la partición de la misma, liquidación de bienes etc. 


Nunca sabes qué te depara la vida ni qué situaciones vas a tener que afrontar. Por ello, hay que estar preparado. Lo recomendable es contar con especialistas en servicios jurídicos integrales que puedan hacer frente a cualquier contingencia.

Confía en tus abogados para resolver tus problemas

Nadie está exento de sufrir un problema de cualquier índole en su vida, y siempre viene bien tener a alguien que te pueda ayudar. Puede ser desde un divorcio hasta una pelea con tu familia por la herencia. Estas situaciones pueden llegar a ser muy desagradables, y por ello, siempre resulta conveniente contar con el mejor asesoramiento legal en Badajoz.

No importa qué circunstancia sea la que debas encarar, gracias al asesoramiento jurídico integral en Badajoz contarás con las herramientas idóneas para hacerlo con todas las garantías que necesitas. ¿A qué esperas para venir a consultarnos? ¡Llámanos!

© 2020 Abogado Javier Gallardo Muslera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital