Derecho eclesiástico en Badajoz

Trabajamos diferentes áreas de derecho. Contáctanos

DERECHO ECLESIÁSTICO

Asimismo, también estamos especializados en materia de derecho eclesiástico, es decir, aquel conjunto de normas jurídicas que, en el marco del ordenamiento jurídico, regulan los distintos aspectos del fenómeno religioso. Todas estas normas llegan a afectar tanto a personas como aquellas instituciones cuya actividad tenga fines religiosos, así como las leyes dictadas por el propio Estado unilateralmente o bien mediante el acuerdo realizado con alguna confesión religiosa.


También realizamos la nulidades eclesiásticas, gestionando todo el proceso necesario para el procedimiento de la nulidad matrimonial entre dos personas. Nos encargamos de todo sin que los clientes tengan que hacer nada.

Derecho eclesiástico en Badajoz y muchos otros servicios de abogacía te esperan en Abogado Javier Gallardo Muslera. Estamos situados en la ciudad de Badajoz, en Extremadura.

ABOGADO JAVIER GALLARO MUSLERA 

El despacho de abogados cuenta con el Abogado Javier Gallardo Muslera, el cual tiene numerosos años de experiencia en el sector, los cuales le avalan, y ha llevado casos de diferente índole.

Trabaja con todas las especialidades dentro del mundo de la abogacía, por lo que los clientes pueden solicitarnos cualquier servicio legal.


Para acceder a la consulta es necesario pedir una cita previa, si bien todos los usuarios interesados nos pueden consultar sin compromiso cualquier duda o información que deseen.

© 2020 Abogado Javier Gallardo Muslera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital